¿Dónde están ubicados?
Nuestro showroom está ubicado en Don torcuato zona Tigre.
¿Hacen Factura A?
Sí, emitimos Factura A y somos agentes de retención de IIBB. Necesitamos que nos envíes tu N° de CUIT y el certificado de IIBB para procesar la compra.
¿Qué debo hacer una vez que compro para ir a buscar mi pedido?
Una vez realizada la compra, te contactaremos para enviarte la factura y proporcionarte la dirección y los horarios para retirar tu pedido. Las entregas se realizan en nuestra planta en Don torcuato.
¿Realizan envíos al interior?
Sí, hacemos envíos al interior del país. El costo del transporte corre por cuenta del cliente. Podemos recomendarte transportes con los que trabajamos habitualmente, o también podés sugerirnos el tuyo. Además, ofrecemos envío bonificado hasta bocas de transporte en CABA y GBA para compras superiores a $200.000.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. También aceptamos transferencias bancarias, con las que podés obtener un descuento adicional al finalizar la compra. Si seleccionas transferencia, te contactaremos para indicarte los datos bancarios. Además, contamos con Plan Ahora para cuotas sin interés con tarjetas bancarias incluidas.
¿Dónde veo aplicado el descuento de pago en efectivo?
El descuento por pago en efectivo aparece al iniciar el proceso de compra, en la sección de Método de Pago. Para obtenerlo, seleccioná la opción A CONVENIR. Una vez finalizada la compra, recibirás un mail con los detalles del pago.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. Si necesitás hacer uso de la garantía, contactanos con la factura en mano y te ayudaremos a ponerte en contacto con el fabricante si es un producto nacional, o con el representante de calidad en el caso de productos importados.
¿Se puede devolver un producto?
Sí, podés devolver productos dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de entrega, siempre que estén en su caja y en estado original sin roturas. Consultá nuestra Política de Devoluciones para más detalles.
¿El cliente debe contar con personal para la descarga?
Sí, es imprescindible que el cliente disponga de personal para realizar la descarga del pedido.